Experiencias inolvidables

Estamos aquí para que tu estancia sea inolvidable. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre estas experiencias y sus costes.

Nuestra experiencia Estrella


Gastronomía

Somos gastronomía y en nuestro territorio hay 16 estrellas michelin restaurantes reconocidos mundialmente y repetidamente galardonados gustosamente atenderemos vuestras peticiones siempre teniendo en cuenta que dichos establecimientos tienen una larga lista de espera y hay qué reservar con tiempo,si eso no se pudiera cumplir os ofrecemos un chef privado que cocinaría en el hotel bajo petición formad@ en el basque culinary center (hay que comunicarlo con al menos 2 semanas de antelación) a eso añadimos el conocimiento de los muchos establecimientos gastronómicos que nos rodean.


Otras experiencias


Disfruta de rutas a caballo en nuestra comarca repleta de zonas verdes, prados y senderos maravillos

post

Descubre y visualiza nuestra costa y nuestros parques naturales a vista de pájaro.

post

Entrenamiento personalizado para mantenerte en forma durante tu estancia.

post

El txakoli es el vino tradicional del País Vasco,frutal fresco y que consigue mezclar el ácido con un ligero amargor.

post

Visitar unos jardines mágicos garantizando una experiencia única. El prestigioso paisajista Iñigo Segurola es el artífice de un espacio increíble.

post

Crear recuerdos en un ambiente relajado ,que con el tiempo formarán parte de vuestra vida a través de la lente de un profesional.

post

Una persona cualificada se desplazará al lugar pudiendo elegir entre masajes terapeuticos y tratamientos de belleza en nuestro establecimiento.

post


*Todas las actividades están sujetas a disponibilidad de las personas que las llevan a cabo. El hotel no se hace responsable de cualquier imprevisto que pueda surgir.

HAZ TU RESERVA